Deportes
El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, afirmó que tiene la "convicción" de que su equipo puede remontar la semifinal de Liga de Campeones ante el París Saint-Germain el miércoles en el partido de vuelta en la capital francesa.
En la ida, el PSG se impuso 1-0 en Londres y llega por lo tanto a ese duelo crucial en una posición favorable frente a un equipo londinense que está contra las cuerdas.
"Hay mucho entusiasmo. Vamos a jugar en la ciudad más bonita del mundo ante un adversario magnífico. Es una gran ocasión para conseguir un muy buen resultado porque hemos aprendido mucho del primer partido. Sabemos que todo se decidirá en los pequeños detalles", declaró Arteta a los periodistas.
"Es uno de los partidos más lindos de mi carrera porque estamos a un partido de una final. Dejemos de hablar y vamos a comenzar a jugar, a mostrar nuestra mejor versión y a ganar", se ilusionó.
El técnico español prometió que sus jugadores "harán todo para hacer que sea posible" la remontada.
"Tengo la convicción de que podemos conseguirlo. Tenemos el mismo sentimiento que contra el Real Madrid (en cuartos de final), que tenemos la posibilidad de lograrlo", insistió.
También habló este martes a los periodistas el mediocampista Declan Rice, que alabó al técnico del PSG.
"Luis Enrique es muy bueno tácticamente. Su equipo se mueve mucho, pero una vez que conseguimos entrar en el partido en la ida, empezamos a generar ocasiones", analizó.
"Tenemos que ganar trofeos. Debemos creer en nuestras opciones, en que podemos salir vencedores. Tenemos confianza", afirmó.
Con información de AFP
Imagen: AFP