facebook comscore
Armenta suma a Eric Cotoñeto a su proyecto electoral

Armenta suma a Eric Cotoñeto a su proyecto electoral

Puebla lunes 24 de abril de 2023 - 18:48

El ex dirigente estatal del Sol Azteca descarta haber roto con el grupo ligado al fallecido ex gobernador Miguel Barbosa o tener diferencias con su primo Julio Huerta

Por Vera Fernández

El ex operador político del barbosismo, Eric Cotoñeto Carmona, se sumó abiertamente al proyecto electoral del senador Alejandro Armenta Mier, pues sostuvo que es la propuesta que más le convence para llegar a la gubernatura de Puebla en el 2024.

La reaparición del ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la vida política se efectuó este lunes 24 de abril durante la conferencia de prensa que ofreció Armenta Mier sobre la visita del Embajador de Italia en México, Luigi de Chiara.

En entrevista con medios de comunicación, confirmó que su respaldo estará con el equipo del presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, por lo que intensificará su actividad política para que obtenga la candidatura de Morena al Gobierno del Estado.

“Venimos en calidad de sumarnos como poblanos a un proyecto que representa el senador Alejandro Armenta. Ya nos verán con más actividad en los siguientes días”, comentó.

Además, descartó haber roto con el grupo ligado al fallecido ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, o tener diferencias con su primo, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, quien también aspira a contender en las elecciones de 2024.

Sobre sus aspiraciones personales, Eric Cotoñeto señaló que todavía no define si podría competir por algún cargo público abanderado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) o se limitará a apoyar la candidatura del senador.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -