facebook comscore
Armenta, Rivera y Morales recorren Puebla en busca del voto

Armenta, Rivera y Morales recorren Puebla en busca del voto

Puebla lunes 15 de abril de 2024 - 20:26

Por Mónica Delgado / Gráfico: Jazmín Sánchez

Desde el arranque de campaña el pasado 31 de marzo hasta el 14 de abril, los candidatos a la gubernatura de Puebla han visitado municipios de la entidad y algunas de las juntas axuxiliares para que las y los poblanos conozcan sus propuestas y las acciones que emprenderán en caso de ganar el próximo 2 de junio.

Alejandro Armenta

El abanderado por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza por México (FXM) y Nueva Alianza (Panal) ha estado en 19 municipios durante las primeras dos semanas de campaña.

La capital poblana ha sido el epicentro con más actividades del morenista al tener diálogo con cámaras y consejos empresariales, estudiantes, deportistas, así como asociaciones, colegios y barras de abogados.

Ha recorrido Izúcar de Matamoros, San Pedro Cholula, Tehuacán, Cuautlancingo, Venustiano Carranza, Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Juan Galindo, Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan, San Andrés Cholula, Teziutlán, Chignautla, Ixtacamaxtitlán, Tetela de Ocampo, Cuautempan y Aquixtla

Además, Alejandro Armenta ha visitado las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras, San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, Ignacio Romero Vargas y San Francisco Totimehuacan en la capital; mientras que Tehuacán estuvo en San Lorenzo Teotipilco y en Cuautlancingo encabezó un mitin en Sanctorum.

Eduardo Rivera

El candidato de la alianza ‘Mejor Rumbo para Puebla’, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI)– y Fernando Morales – candidato de Movimiento Ciudadano (MC) ha hecho campaña en 24 demarcaciones de la entidad.

Rivera Pérez ha tenido más actividades en la capital poblana –municipio que ha gobernado en dos ocasiones– al tener encuentros con universitarios, comerciantes y empresarios.

El panista ha visitado San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Pantepec, Francisco Z. Mena, Xicotepec de Juárez, Tlacuilotepec, Pahuatlán, Tenango de las Flores, Tlaola, Huauchinango, Chignahuapan, Zacatlán, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán, Santa Clara Ocoyucan, Tochtepec, Los Reyes de Juárez, Acatzingo, Tepeaca, Acajete, Huejotzingo, Coronango y Amozoc.

Además ha estado en las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San Sebastián de Aparicio, Ignacio Zaragoza, La Libertad y San Miguel Canoa, en esta última el 8 y 10 de abril.

Fernando Morales

En tanto, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) ha recorrido 15 demarcaciones de la entidad y una junta auxiliar (Mecapalapa) en el municipio de Pantepec.

Al igual que sus adversarios, la capital es el punto más frecuente al también asistir al encuentro con universitarios en diferentes instituciones educativas y con la iniciativa privada.

El abanderado del partido naranja ha estado en San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tecali, Huejotzingo, San Miguel Xoxtla, Xicotepec, Huauchinango, Coronango, San Andrés Calpan, San Andrés Cholula, Tecamachalco, Tehuacán y Acajete.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -