facebook comscore
Ariadna Ayala festeja a madres atlixquenses

Ariadna Ayala festeja a madres atlixquenses

Puebla domingo 14 de mayo de 2023 - 01:13

Cerca de mil atlixquenses asistieron al festejo del 10 de mayo

Redacción

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, acompañada de servidores públicos, celebraron el “Día de las Madres”, con bocadillos, música y rifa de regalos a todas las mamis atlixquenses en el zócalo de la ciudad.

Ante la presencia de casi mil asistentes, quienes corearon las mañanitas, la edil atlixquense reconoció a quienes son el pilar de los hogares, destacó que este evento tuvo como objetivo apapachar en un ambiente de paz y armonía a las madres de familia.

“En esta administración seguimos trabajando desde cada directriz para que no se sientan solas; ustedes son pieza fundamental para el desarrollo de la sociedad, pues son las transmisoras de los valores, siempre dispuestas a darlo todo por sus hijas e hijos", expresó Ariadna Ayala.

Durante la amena tarde, las asistentes, acompañadas de familiares o amigos, disfrutaron de presentaciones artísticas a cargo de un grupo de danza, solista y mariachi, mientras degustaron ricos bocadillos y esperaban ansiosas la rifa de regalos.


Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -