facebook comscore
Anuncia Lalo Rivera beneficios para policías y “naranjitas”

Anuncia Lalo Rivera beneficios para policías y “naranjitas”

Puebla martes 23 de noviembre de 2021 - 22:51

El alcalde dio a conocer que en conjunto con las cámaras empresariales se impulsan programas a favor de trabajadores.


Redacción ContraRéplica Puebla

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció becas para hijos de uniformados y el Programa "Amigo de la Policía" y "Amigo de las Naranjitas", para que el personal de ambas instancias tenga acceso gratuito a café, agua y el uso de sanitarios, en diversos restaurantes.

Durante la tercera sesión de la Comisión Permanente por Puebla, el alcalde dio a conocer que se otorgarán 500 becas a hijos de policías de la Corporación de Seguridad Municipal, así como precios preferenciales para disfrutar de un box lunch en restaurantes y una comida sin costo en alguno de los restaurantes afiliados a la CANIRAC.

También, se pondrá en marcha una bolsa de trabajo exclusiva para comerciantes informales, donde se espera vincular anualmente a 500 ambulantes a esquemas de empleo formal.

Otro de los acuerdos fue el arranque de la iniciativa de adopción y custodia por parte del sector civil y privado de 100 camellones y parques al año para alcanzar su dignificación.


NÚMEROS

500 ambulantes se busca vincular a esquema de empleo formal
100 camellones y parques para disgnificar





Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -