facebook comscore
Anuncia Barbosa que visita de Zoé Robledo será después del 4 de diciembre

Anuncia Barbosa que visita de Zoé Robledo será después del 4 de diciembre

Puebla miércoles 30 de noviembre de 2022 - 18:32

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que después del 4 de diciembre el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, estará en Puebla para hablar sobre los proyectos que se llevarán a cabo para recuperar la capacidad hospitalaria que se perdió por el cierre del nosocomio de San Alejandro.

En su habitual conferencia de prensa, señaló que el funcionario federal realizaría recorridos por los lugares donde planean obras, como la ampliación del hospital La Margarita, la reposición del de San Alejandro y el destino que tendrá el inmueble de CIMA ubicado en la zona de Angelópolis, además del proyecto de Amozoc.

Comentó que en Cuautlancingo, el IMSS está llevando a cabo la construcción de un nosocomio, que tendría capacidad de 90 camas y contará con áreas de ginecología y urgencias, por lo que se trata de una inversión superior a los 700 millones de pesos.

“Cuando hablé de este tema con él, me dijo que estaría aquí después del 4 de diciembre, a estar con ustedes en conferencia de prensa y en recorrido en diversos lugares donde se van a lleva a cabo las obras que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), asentó.

Consideró que Zoé Robledo anunciará en los siguientes días su visita a Puebla, pues es un asunto “inminente” informar sobre los proyectos del organismo federal en el estado, esto debido a la saturación y quejas que hay sobre la atención de derechohabientes en La Margarita.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este sábado, AMLO visitará Puebla Puebla
2023-01-26 - 19:41
+ -