facebook comscore
Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan críticas tras confirmar su relación

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan críticas tras confirmar su relación

Tendencias martes 18 de junio de 2024 - 13:43

La reciente confirmación del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado un gran revuelo en redes sociales. A una semana del anuncio, la pareja ha sido blanco de numerosos comentarios negativos. En una entrevista exclusiva, Ángela Aguilar abordó las críticas y desmintió algunos rumores.

Durante la entrevista con la revista Quién, Ángela Aguilar negó categóricamente haber contraído matrimonio en secreto con Nodal, así como los rumores de un posible embarazo. No obstante, la joven cantante lució con orgullo un tatuaje en su mano con el nombre de Nodal. “La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que, si la explico, me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo; es más, creo que nunca me defiendo”, manifestó Aguilar.

La intérprete de 20 años hizo un llamado a la empatía, recordando lo que significa enamorarse por primera vez. “No hay nada malo en esto, no hemos hecho nada malo. Es amor y ambos somos artistas”, señaló. Aguilar también pidió que les den tiempo y no los juzguen precipitadamente.

Ángela Aguilar mencionó que su carácter honesto y transparente le ha causado problemas en una industria donde prevalece la hipocresía. “Prefiero ser honesta y no hipócrita”, afirmó.

Foto por Cuarto Oscuro

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -