facebook comscore
Alistan reunión dirigentes de Va por Puebla

Alistan reunión dirigentes de Va por Puebla

Puebla jueves 22 de septiembre de 2022 - 19:17

El presidente del partido tricolor afirma que la alianza goza de cabal salud

Por Vera Fernández

Pese a la fractura nacional de la coalición “Va por México”, los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD se reunirán este fin de semana para sostener una mesa de trabajo sobre la alianza electoral en Puebla.

El presidente del PRI, Néstor Camarillo Medina, adelantó que en los siguientes días se volverá a reunir con sus homólogos Augusta Díaz de Rivera Hernández y Carlos Martínez Amador, líderes del PAN y PRD, respectivamente.

En entrevista, reafirmó que la alianza “Va por Puebla” goza de cabal salud en la entidad poblana, independientemente de los conflictos que existen a nivel nacional contra el dirigente del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

Precisó que las mesas de trabajo entre presidentes de la coalición se realizan una vez al mes; sin embargo, aseguró que tuvieron oportunidad de reunirse en el mes de septiembre porque sus agendas no coincidieron.

Aunque el líder reconoció que las dirigencias nacionales del PAN y PRD se niegan a coaligarse con el PRI nuevamente, indicó que en Puebla el panorama político es diferente.

Sin mencionar nombres, criticó que algunos actores que se sienten dueños del PAN pretendan romper la alianza con el tricolor en Puebla; no obstante, afirmó que la relación con Augusta Díaz de Rivera va por buen camino.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -