facebook comscore
Alistan denuncia contra Tony Gali por desvío de 236 mdp

Alistan denuncia contra Tony Gali por desvío de 236 mdp

Puebla martes 21 de septiembre de 2021 - 00:49

Por Iván Rivera

La investigación por el desfalco de 236 millones de pesos cometidos durante la administración de Antonio Gali Fayad avanza.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que el gobierno del estado alista una denuncia penal contra los responsables por desviar dicho recurso que sería destinado para la reconstrucción tras el sismo del 19S.

El mandatario estatal sostuvo que ya cuentan con la información necesaria para presentar la querella y sancionar a los responsables por lucrar con el desastre que dejó el movimiento telúrico de hace cuatro años.

En agosto pasado, el gobernador denunció que en este desfalco estarían involucrados funcionarios, un líder nacional de un partido político y empresarios.

“Hablé de la cantidad de dinero que la aseguradora le entrega al gobierno y la forma como se aplica ese dinero. Salió una voz que dijo que había sido entregado a un fondo de Bansefi, después encontramos cómo fue y todo está irregular, pronto se presentarán las denuncias, desde luego que sí”, apuntó.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -