facebook comscore
Alista Sergio Céspedes reunión con líderes empresariales

Alista Sergio Céspedes reunión con líderes empresariales

Puebla jueves 30 de marzo de 2023 - 19:05

El gobernador de Puebla indica que tiene que trabajar en conjunto con algunos de los rubros que son la economía, seguridad, facilitación de trámites y agendas digitales

Por Alejandra Olivera

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que desahogará una agenda de trabajo con todas las cámaras empresariales en Puebla, pues consideró necesaria su colaboración con el Estado en diferentes rubros.

En conferencia de prensa, indicó que el próximo lunes 3 de abril tiene programadas reuniones con líderes de tres cámaras, aunque no precisó de cuáles se trata y dijo su objetivo es dialogar con todos los sectores de la industria poblana.

Señaló que algunos de los rubros en los que tienen que trabajar en conjunto son la economía, seguridad, facilitación de trámites y agendas digitales, "entre todos sigamos caminando por el Puebla que queremos".

Además, comentó que en su agenda prevé un encuentro con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al que acudirá el líder nacional del organismo empresarial, José Medina Mora, con quien conversó el miércoles pasado.

El mandatario poblano acudió a la toma de protesta de Miguel Ángel Martínez Millán como presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Conacar), a quien reconoció como un "orgullo de Puebla".

Céspedes Peregrina consideró que su nombramiento es muestra de que Puebla es referente en el país en el sector económico.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -