facebook comscore
Alista Eduardo Rivera bolsa  de trabajo para ambulantes

Alista Eduardo Rivera bolsa de trabajo para ambulantes

Puebla miércoles 24 de noviembre de 2021 - 23:17

El padrón del Ayuntamiento, integrado por las 23 organizaciones,permitirá identificar las habilidades, escolaridad y edad de cada comerciante.

Redacción ContraRéplica Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que su administración solicitó a las 23 organizaciones de vendedores ambulantes un padrón de sus integrantes, con el objetivo de ingresarlos a la bolsa de trabajo municipal.

“Estamos trabajando para que a través del diálogo podamos encontrar alternativas para todos. (...) Buscar que pueda convenirnos a ambas partes y estamos viendo los canales para ello”, indicó

Rivera Pérez reiteró que estas acciones, en coordinación con las cámaras se empresarios, fomentarán el trabajo formal para más de mil 500 informales durante su trienio.

Adelantó que dichas estrategias serán en base al diálogo con los líderes de ambulantes, que estará a cargo del titular de la Secretaría de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe.

Entrega uniformes

Al hacer entrega de uniformes a personal sindicalizado del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, el alcalde capitalino convocó a las y los trabajadores del Ayuntamiento a seguir haciendo equipo y ratificar su compromiso para corregir el rumbo.


Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -