facebook comscore
Adrián Guerrero falleció luego del ataque a la candidata Gisela Gaytán en Celaya

Adrián Guerrero falleció luego del ataque a la candidata Gisela Gaytán en Celaya

Nación martes 02 de abril de 2024 - 13:18

La ciudad de Celaya se encuentra conmocionada luego del trágico ataque que cobró la vida de la candidata a la alcaldía, Gisela Gaytán, y del candidato a regidor, Adrián Guerrero, ambos postulados por el partido Morena.

El ataque tuvo lugar durante la tarde del lunes 1 de abril en plena vía pública mientras la candidata Gaytán realizaba un recorrido por la comunidad de San Miguel Octopan, una zona afectada por la delincuencia organizada en los últimos años.

En medio del recorrido, se escucharon detonaciones de armas de fuego, lo que provocó el caos y el pánico entre los asistentes. Tristemente, tanto Gisela Gaytán como Adrián Guerrero resultaron gravemente heridos en el ataque.

La lamentable noticia fue confirmada por Rosa Icela Rodríguez durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde expresó su pesar y aseguró que los responsables no quedarán impunes.

"En primer lugar lamentar los asesinatos de Bertha Gisela Gaytán, candidata a presidenta municipal en Celaya y de Adrián Guerrero, candidato a regidor en Celaya, Guanajuato, ambos por el partido Morena. Nuestra solidaridad con familiares y amigos y asegurar que estos hechos no quedaran impunes", expresó el mandatario.

Foto por Cuarto Oscuro

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -