facebook comscore
Acusa Movimiento Ciudadano amenazas de muerte contra candidatos

Acusa Movimiento Ciudadano amenazas de muerte contra candidatos

Puebla lunes 17 de mayo de 2021 - 04:58

Por Iván Rivera

Militantes del Partido Movimiento Ciudadano en Puebla denunciaron que la candidata a diputada federal del distrito 11, Adriana Lezama, así como los contendientes de los municipios de Tepeojuma y Tepexco, han sido víctimas de amenazas de muerte durante el periodo de campaña.

Así lo informó el candidato a diputado federal del distrito 13, Roberto Ramírez Herrera, quien aseveró que las amenazas contra los abanderados del partido se extienden a familiares, amigos y personal de apoyo en la campaña electoral.

“Tenemos candidatos en especial Tepeojuma y Tepexco que han sido amenazados tanto los propios candidatos como su círculo familiar y las personas que los han acompañado en la campaña, han sufrido amenazas de muerte por lo que exigimos que nos den ese apoyo y seguridad”, aseguró.

El dirigente estatal del partido naranja, Fernando Morales Martínez, solicitó al Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación, formar una mesa de seguridad con los partidos políticos para garantizar unas elecciones libres de violencia.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2021-06-13 - 19:43
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -