facebook comscore
Accidente en la carretera Cardel-Poza Rica deja 44 heridos

Accidente en la carretera Cardel-Poza Rica deja 44 heridos

Nación domingo 19 de mayo de 2024 - 10:59

En el kilómetro 108 de la carretera Cardel-Poza Rica, en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, se registró un accidente que dejó al menos 44 personas lesionadas, según informes de los servicios de emergencia que acudieron al lugar. Ocho de los heridos se encuentran en estado grave y fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura del autobús turístico ocurrió debido a que se ponchó la llanta delantera mientras el vehículo transitaba por la vialidad. Los bomberos municipales de Vega de Alatorre llevaron a cabo labores de extracción para liberar a dos personas que quedaron atrapadas en el interior del autobús.

Se ha confirmado que los pasajeros del autobús viajaban desde la Ciudad de México con destino a Poza Rica, Veracruz. "Los servicios de emergencia trabajaron de manera coordinada para atender a los heridos y trasladar a los más graves a centros hospitalarios", indicó un portavoz de los bomberos.

Las autoridades pertinentes mantendrán la atención y seguimiento para brindar apoyo a los afectados y esclarecer las causas exactas del accidente.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -