facebook comscore
Abundio Sandre declinó a favor de Isauro López

Abundio Sandre declinó a favor de Isauro López

Puebla lunes 15 de abril de 2024 - 14:57

Por Guadalupe Juárez


El candidato de Nueva Alianza Puebla a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Abundio Sandre Popoca, declinó su participación a favor del abanderado de Movimiento Ciudadano, Isauro López.

En conferencia de prensa, dijo que se suma al equipo del partido naranja, ya que dijo que en los demás partidos prevaleció la imposición de perfiles con los “mismos de siempre”.

Recordó que se quiso postular por el Partido del Trabajo, lo cual no logró, a pesar de la afiliación de 3 mil personas en el municipio.

Por ello, dijo que con esta adhesión también se suman líderes de juntas auxiliares, transportistas, artesanos, deportistas y empresarios.

Por su parte, Isauro López afirmó que han tenido una gran aceptación en el municipio, pues la ciudadanía les ha expresado su descontento con otros partidos.

“Este proyecto ha logrado tener aceptación, no sólo por el hartazgo de los ciudadanos, quienes al no tener resultados de los gobiernos que han pasado y que no se sienten representados en otras alianzas y coaliciones, ahora están más convencidos en sumarse en este equipo que represento”, sostuvo.

En este sentido, agradeció el apoyo de Abundio al señalar que sabe que fue una decisión difícil y compleja, pero que consideró un gran gesto que los compromete a seguir con el mensaje de llevar una “nueva política”.

El candidato de Movimiento Ciudadano lamentó que en su campaña le retiren y vandalicen sus lonas que utiliza para promoción y confió en dar resultados positivos en la contienda electoral el próximo 2 de junio.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-28 - 23:01
+ -