facebook comscore
Aborda gobernador avances en las secretarías de Economía, Trabajo y Función Pública

Aborda gobernador avances en las secretarías de Economía, Trabajo y Función Pública

Puebla miércoles 12 de abril de 2023 - 19:04

Sergio Salomón Céspedes Peregrina asegura que aseguró que "Puebla está acelerando su crecimiento económico".

Por Alejandra Olivera

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo reuniones con los secretarios estatales de la Función Pública, Economía y del Trabajo para abordar los avances en dichas áreas de la administración pública.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió fotografías de las mesas de trabajo, primero con el secretario de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle Abdala para "revisar el plan de trabajo de la Secretaría y los avances obtenidos durante el 2023".

Destacó que la profesionalización del servicio público debe ser una constante.

Posteriormente, posteó imágenes de la reunión con Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía, en la que —dijo— analizaron las metas de la dependencia alcanzadas durante el 2023.

Aunque no compartió datos precisos, el mandatario aseguró que "Puebla está acelerando su crecimiento económico".

Asimismo, sostuvo un encuentro con el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla para dar seguimiento a las acciones de la dependencia dirigidas a incentivar el empleo y atender las necesidades de las y los trabajadores poblanos.


Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -