Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sus ideales le han dado la fuerza para sortear muchas tentaciones, y que prefiere heredar a sus hijos pobreza y no deshonra.
Al negar las acusaciones de que ha sostenido apoyos económicos del crimen organizado, el mandatario aseguró que es mentira y que de caer en tentaciones de dinero, la misma oposición le pudo dar todo lo que pudiera a cambio de que los dejara continuar con sus privilegios.
En sus más de 50 años “en la lucha”, aseguró que ha resistido tentaciones del dinero y el poder.
“Llevo casi 50 años luchando por mis ideales, por mis principios, mantenido una actitud, un recto proceder. Enfrentado muchísimas tentaciones, y lo he hecho, he resistido las tentaciones de dinero y del poder, por mis ideales, por mis principios.
“Imagínense cuánto dinero podrían haberme dado para que yo no enfrentara la mafia del poder que se ha dedicado a saquear el país, ¿Cuánto? todo lo que hubiese pedido, pero prefiero dejarle a mis hijos pobreza y no deshonra, por eso no pueden”.
Además, señaló que en caso de que las redes sociales quieran seguir censurándolo, regresaría a sus inicios cuando los volantes eran su forma de transmitir sus ideales al pueblo.
Recordó que el mismo se subía a los camiones a repartirlos.