facebook comscore
Néstor Camarillo, aseguró que el audioescándalo de Paola Angon es falso

Néstor Camarillo, aseguró que el audioescándalo de Paola Angon es falso

Puebla martes 27 de febrero de 2024 - 14:16

Por Vera Fernández

El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, acusó que el audioescándalo que lo involucra en la presunta venta de una candidatura a la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, es parte de una campaña negra orquestada por Morena.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) aseguró que la grabación que se difundió la noche del martes es falsa, al señalar que habría sido generada con inteligencia artificial.

Apuntó que “casualmente” el audio fue filtrado a medios de comunicación después de que el equipo de voceros del candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera, evidenció a los perfiles marinistas que están en Morena.

En ese sentido, afirmó que dicha campaña negra se perpetró desde el partido obradorista en alianza con “personajes siniestros” que antes militaban en el Partido Acción Nacional (PAN) pero ahora están de su lado.

Acusó que en el tema también estarían involucrados los diputados locales del Grupo Plural, Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara Montiel, por lo que analiza proceder legalmente por daño moral.

Estoy analizando con el equipo jurídico hacer una denuncia contra quien resulte responsable, pero se pierde mucho tiempo en ese tipo de campañas. El PRI no se va a empantanar”, expresó este miércoles.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que con la guerra sucia dañaron la imagen de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, por lo que es víctima de violencia política de género.

En el audio difundido en redes sociales se escucha la voz de la edil Paola Angon, quien revela que le pagó 2.5 millones de pesos al dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, a cambio de abanderar una candidatura.

También afirma que ante la falta de acuerdos, podría dividir la alianza opositora en el municipio para que “esa pinche vieja” no gane, en referencia a la perredista Roxana Luna.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2024-04-16 - 22:52
+ -