facebook comscore
“La campaña ya terminó” lanza el PAN a Claudia Rivera

“La campaña ya terminó” lanza el PAN a Claudia Rivera

Puebla viernes 18 de junio de 2021 - 02:06

Por Iván Rivera

“No tenga usted miedo, yo sé que así pasa, bienvenida presidenta municipal”, fueron las palabras que expresó el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel para exigir a Claudia Rivera Vivanco gobernar hasta el último día de su mandato y no poner pretextos o repartir culpas como sucedió hace unos días cuando la secretaria de Gobernación municipal, Catalina Pérez Osorio,  deslindó su responsabilidad de reordenar el comercio informal en la ciudad de Puebla y aseveró que heredarán el problema a Eduardo Rivera Pérez.

El cabildante del PAN recordó a la edil morenista que “la campaña ya quedó atrás” y como alcaldesa en funciones, deberá garantizar que sus secretarios sigan brindando servicios a la ciudadanía a pesar de que no le favorecieron los resultados de la elección de pasado 6 de junio al perder por más de 128 mil votos.

“En la pasada elección, la ciudadanía habló y fue contundente. La invito, presidenta, a entender el mensaje de las urnas y a reconocer que en ocasiones no tenemos la razón”, apuntó. 

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -