facebook comscore
“El sonido del silencio interior”

“El sonido del silencio interior”

Columnas domingo 28 de noviembre de 2021 - 23:04

Yo soy Gabriela y mi nombre espiritual es Deva Mati.

La meditación ya desde hace unos años se ha convertido en mi camino, ir hacia adentro, observar y escuchar quien realmente soy es una práctica diaria.

Cuando pronuncio mi nombre Deva Mati lo hago con toda la intención de recordar quién yo soy y desde ahí elegir que quiero pensar, decir, sentir y hacer desde mi esencia.

Es esa la invitación que quiero hacerte hoy a ti que me lees, que recuerdes quien eres en realidad.

En el útero y al nacerestamos en estado meditativo, de ahí es que todos tenemos la semilla de la contemplación, todos podemos meditar, tan solo se trata volver a ese estado primigenio.

Incluso en los primeros años de infancia seguimos conectados a nuestra esencia, desafortunadamente y poco a poco vamos ingresando a los diferentes sistemas y así, sin darnos cuenta, nos vamos desconectando.

Practicar la meditación es volver a ti, observarte y escucharte, ir poco a poco retirando capas y capas de condicionamientos e ideas que te han hecho creer que así eres tú, cuando en realidad eres producto de todo aquello que te han dicho, lo que has visto a otros hacer o a otras decir, lo que es correcto, lo que no lo es, incluso hasta lo que sientes muchas veces suele ser resultado de todo aquello que reafirma tu sistema de creencias.

Y no es que tu sistema este mal o bien, o que tú estés bien o mal. No se trata de juzgar, se trata de volverconsciente lo inconsciente y entonces elegir lo que a ti te haga estar en equilibrio.

Meditar es ir al reencuentro con tu verdadero ser.

Te invito a que todos los días dediques unos minutos a ir hacia adentro: –simplemente cierra los ojos y respira conscientemente, siente tu cuerpo, observa tus pensamientos y emociones, no intentando modificar nada– sólo permanece en silencio permitiendo que el ruido exterior se apague para que así pueda emerger tu propio sonido.

@sabiduriacristalina

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Quiebra Cruz Roja Tehuacán Columnas
2022-01-23 - 21:17
No te dejes sorprender Columnas
2022-01-20 - 23:32
Las Causas Columnas
2022-01-20 - 14:07
Los Envidiosos Columnas
2022-01-19 - 23:29
Criaturas de la pandemia Columnas
2022-01-19 - 21:43
+ -