facebook comscore
“Cuidado con meterse en líos fuertes”

“Cuidado con meterse en líos fuertes”

Puebla miércoles 03 de marzo de 2021 - 00:09

Por Iván Rivera

Aun cuando seis secretarios de su gabinete ya renunciaron a sus cargos para participar en su campaña, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aún no anuncia su licencia para participar en el proceso electoral. Ante esto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lanzó una advertencia contra los ediles de todo el estado: “Cuidado de no meterse en líos legales fuertes”.

Pero para la presidenta municipal tal vez ya es demasiado tarde. Los dirigentes estatales del PRI y PAN, Néstor Camarillo y Genoveva Huerta, respectivamente, ya alistan denuncias en su contra ante las instancias electorales por incurrir en actos anticipados de campaña y usar recursos municipales para promoción personal.

Además, los regidores del PAN en el Cabildo de Puebla anunciaron que también presentarán su propia denuncia, pues, en una rueda de prensa donde se destapó como aspirante a la alcaldía de Puebla, Rivera Vivanco utilizó cuentas oficiales del ayuntamiento, lo que, a decir de los panistas, pudiera configurarse también el delito de peculado, al haberse utilizado recursos públicos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Armenta propone crear Banco de la Mujer Puebla
2024-04-23 - 15:01
+ -